"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

jueves, 19 de mayo de 2011

SUSCRIBITE Y PARTICIPA DE LA REVISTA ON-LINE DEL TALLER:

 

Les presento mi revista:

 La revista On-line del Taller:

 Taller Ideas Creativas

La presentamos con un formato novedoso, en el que podrás hojearla con un libro, acercar y alejar el Zom para leer y ver detalles. 

La presentación cuenta con breve reseña sobre el Taller, mi pasos por la pintura, fotos del último seminario, notas y receta para compartir con los lectores, links de interés.

Es  una propuesta sencilla para comenzar y que a través del tiempo se agrandará con el aporte de todos los que quieran participar de la misma.

La Profesora
Producción, diseño, compaginación 
by Patricia A. Vazquez
Taller Ideas Creativas
 
N°1
Hacer click sobre la imagen para ver tamaño ampliado!!!
En la parte superior e inferior tienen la opción menú.


N°2
 
N° 3
 
 

PROMOCIONES PARA PUBLICITAR EN LA REVISTA:


PARA PROMOCIONARTE:


No lo dudés!!

Participá de la Revista
Enviá tu consulta a
larevistadeltaller@hotmail.com.ar

PARA SUSCRIBIRTE A LA REVISTA:

Mandá “Quiero recibir la revista on-line del taller”
 
Más info entrá a:

4 comentarios:

  1. Hola Patricia
    al fin pude ver la revista esta preciosa felicitaciones,que sigan los exitos
    un abrazo
    mariella

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE FANTÁSTICA , ES IMPORTANTISIMO QUE NOS COMUNIQUEMOS ENTRE SI.ME INTERESA SABER COMO ME PUEDO SUSCRIBIR O SIMPLEMENTE ES "QUIERO RECIBIR LA REVISTA ON-LINE".

    ResponderEliminar
  3. SUSCRIBITE A larevistadeltaller@hotmail.com.ar
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar