"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

jueves, 15 de abril de 2010

MI PRIMERA PUBLICACION:





Fui convocada por una de las colaboradoras del Centro de Jubilados y pensionados de la Docencia de Coronda, Gloria L. de Haberland, para participar de la Gacetilla Informativa realizada y publicada por el centro., la misma es repartida a todos sus miembros.
Unos de los objetivos de la Gacetilla informativa es mostrar el trabajo de los artistas corondinos y su trayectoria en su portada. Este primer trimestre me ha tocado a mi el honor de salir en la tapa de la misma.

Muchas gracias por los deseos de más éxitos y me encantó colaborar con el Centro.

(Este cuadro étniico realizado a espátula fue sorteado el año pasado en la 5ta. Exposición de Cuadros y Objetos Decorativos de mi Taller).

4 comentarios: