"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 28 de junio de 2009

YouTube - EXPOSICION DE CUADROS Y OBJETOS DECORATIVOS 2008





Les dejo para que disfruten el video de la exposición organizada como todos los fines de año por mi, mostrando todos los trabajos de cada alumna de mi taller.

TALLER IDEAS CREATIVAS
Exposición de Cuadros y Objetos Decorativos Año 2008

Titulada "Trípticos en flor"

El evento fué realizado en el Salón Cultural Vicente Forte , los días 6 y 7 de diciembre de 2008. Coronda Santa Fe.

Como broche del año lectivo, las alumnas y la profesora del taller expusieron sus obras ante gran concurrencia de público.

Saludos
Prof. Patricia Andrea Vazquez

http://www.youtube.com/watch?v=S9CQB6eCy3I

5 comentarios:

  1. Fantástico Profe!!!!! que cantidad de trabajos y de que calidad. Es increible la diversidad de trabajos y los motivos tan diferentes que han realizado. Felicitaciones a vos Patri y tus alumnas por supuesto, que guiadas por tus intrucciones han realizado semejantes maravillas.
    un beso grande y a`prepararse para dic.2009.
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRACIAS SIEMPRE ESPERO TU VISTO BUENO...LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO VA SER VARIADO TAMBIEN.
    Y SI ...ESTAMOS ENCAMINANDONOS PARA EL FIN DE AÑO VAYA A SABER CON QUE TEMA CENTRAL PERO TRABAJANDO A FULL!!!
    LE VOY A MANDAR TUS FELICITACIONES A MIS CHICAS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
    UN BESOTE PATRI

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones para la profe como para las alumnas!!!
    hermosos los trabajos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los trabajos, Gracias por tu invitación, lástima que estoy un poco lejos para poder asistir, mucho, mucho me gustaría hacer algún curso pero la distancia, mi familia y mi trabajo por ahora no me lo permiten.....
    Gracias nuevamente.
    Marcela

    ResponderEliminar
  5. Bueno hay tiempo para el profesorado.... sólo hay que esperar todo se dá. Saludos y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar