"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

sábado, 6 de junio de 2009

Video DOBLE CARGA FLORES_mpeg






Este video muestra claramente diseños realizados con la técnica doble carga.
Impresionante!!!! para practicar con un pincel bien ancho.

Y a no tener miedo... practicar y practicar es el lema para que nos salga igual.

SUERTE A TODAS!!

9 comentarios:

  1. impresionante el dominio de la brocha!!!! gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. me quede anonadada, lindo impresionante gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué facil parece!!!!! no tiene un pincel chato comun, sino una pinceletaaaaaa!!!
    ¡Graciass!

    ResponderEliminar
  4. Siii hay que practicar para que salga!!! suerte

    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLA, ME ENCATARIA PODER ALGUN DIA PINTAR UN CUADRO ASI, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! me fascina tu tecnica se ve tan facil !! espero algun dia poder hacerlo asi aunque se que me llevara años para lograrlo esto es practica y en dias no se logra hacer las maravillas que tu haces., te he visto en UTILIZISIMA soy de mexico y me quedo con la boca abierta cada vez que te veo., te mando un abrazo muy fuerte. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar