"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

viernes, 5 de junio de 2009

MIS ALUMNAS DEL TALLER: Año 2009





Estas son algunas de las fotos tomadas durante mis clases en el taller, muchas de ellas fueron sacadas en plena concentración, otras las más fotogénicas posaron sin verguenza ante la cámara.

De esta manera quiero mostrarles como se trabaja en mi taller para lograr el objetivo buscado y anciado por todas!!!

Pintamos, aprendemos de nosotras mismas, de los ensayos y errores, a veces comemos y compartimos algo calentito para soportar el frío que se nos vino de repente.

Como el Taller se renueva constantemete, a partir de Junio estoy implementando una nueva metodología de trabajo: La titulé Video aula taller, una manera más completa de aprender a pintar, para abrir un poquito más la cabeza a nuevas tendencias y a profundizar técnicas de pintura decorativa y artística.
Todos los días antes de comenzar la rutina de la clase nos reunimos para mirar videos relacionados con este mundo maravilloso de la pintura . Esto es un gran disparador para un sin fin de ideas a trabajar durante el año.

Mis alumnas contarán de ahora en más con una gran VIDEOTECA al servicio de sus espectativas.

Sumate a mi Taller!!!
te espero
La Profe

10 comentarios:

  1. Que lindos trabajos hacen, se las ve muy concentradas...
    Felicidades!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥Q BELLEZAS LAS FELICITO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Profe!!!! Siempre a la vanguardia, siempre un pasito adelante, asi me gusta que siempre estes pensando en cositas nuevas para mejorar tus clases, y tus alumanas unas Diosas!!!! además me impresionan las dimensiones de sus trabajos, algunos son enooooormes.
    Un beso grande amiga!! y ya se extrañaban tus noticias.

    Muyyy buennnn findeeeee
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Gracias Myrian Tus comentarios siempre me alientan para seguir!!! Son como mimos. Los trabajos ultimamente son grandes pero trato de cuidar las dimensiones porque lo grande a veces impresiona,y si no logras un buen trabajo se termina con la calidd del mismo.
    Sempre digo que vale más la calidad y no la cantidad, en este caso sería las grandes dimensiones.
    También hacemos cosas más chicas por supuesto y hay algunas alumnitas que no qieren salir jajajaja, pero bueno vasta con aquellas que les gusta participar de mis páginas.
    Estoy un poco ocupado por eso por ahí desaparezco.... pronto más noticias para julio!!!! a esperar prontito.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  5. qué marvilla verlas trabajar tan concentradas

    ResponderEliminar
  6. que ternura!
    y le estaba quedando hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ver a las chicas trabajando con ese entusiasmo!!
    Felicitaciones Patri..se ve que sos una profe excelente!!!
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar