"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 19 de abril de 2009

CONCURSO PPD ENIARTE (11 AL 14 DE MAYO 2009)

Rating:★★★★★
Category:Other

PARA LA QUE QUIERA PARTICIPAR...
Reglamento de la Muestra y Concurso

ENIARTE® 2009
Premiación Pintura Decorativa

A partir de 2009, ENIARTE quiere proponerte una nueva forma de participar. Como una manera de revalorizar a la Pintura Decorativa en su esencia, además de las ya tradicionales formas de participar en la Exposición y Concurso, les proponemos participar en la Premiación Pintura Decorativa (PPD).

A quienes participen en esta modalidad, sus piezas serán juzgadas independientemente a las del Concurso General y dentro de la categoría Pintura Decorativa.

¿Cómo participar en P.P.D.?

1) Todos los concursantes deben pintar una cartera de madera valiéndose de la técnica decorativa de su libre elección (a modo de ejemplo mencionamos solo algunas: acrílicos, acuarelas, óleos, gouache, técnicas mixtas variadas, texturas, decoupage + pintura, falsos acabados, policromías, repujado + pintura, etc.
Las posibilidades son tantas como lo que Ud. pueda imaginar.

2) Las carteras las proveerá la organización de ENIARTE pudiéndose elegir entre 2 modelos.
A las mismas se les pueden agregar accesorios, volúmenes, alguna parte como la manija , cierre, sin alterar la estructura general y su utilidad.

3) El costo de participación es de $100,00.- y en ese costo está incluido el valor de la cartera. (No incluye el costo de envío si hubiera que enviarla por correo).

6) El Primer Premio de la categoría será de $600,00.- en efectivo. Los segundos y tercer premios consistirán en materiales donados por las empresas participantes.

7) El jurado de esta categoría P.P.D. serán destacados Artistas Decorativos: Martin Palacios, Cristina de Vago, Ana Gjurinovich.

8) Habrá menciones especiales. Esperamos de este modo volver a jerarquizar a la Pintura Decorativa que es el arte aplicado a los elementos cotidianos y de decoración.La Premiación Pintura Decorativa estará abierta solamente a una sola Categoría Profesores y Avanzados.

[www.eniarte.com]

4 comentarios:

  1. Me encantaria participar pero lamentablemente no tengo tiempo. Que lastima, tal vez el proximo año!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo que propongan concursos de ese tupo
    de lleno en la pint.decorativa
    espero verlas en ENIARTE
    besos
    gala

    ResponderEliminar
  3. hola esta muy bueno,,lastima llegue tarde
    cariños a todas las que participaron
    margot

    ResponderEliminar