"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

martes, 7 de abril de 2009

Certificación de Productos DecoArt‏ En Chile

Rating:★★★★★
Category:Other
Me llegó esta invitación vía e-mail de parte de :

Angélica Rendich Sillard
Sillard y Rendich Ltda.
Viña del Mar
CHILE

Invitándome a la primera CERTIFICACION DE PRODUCTOS DECOART enChile, 5 y 6 de mayo y 29 y 30 de mayo; me pareció importante también compartirla con ustedes, por si alguien decide y está más cerquita, me encantaría participar pero se me complica un poquito con mis horarios y compromisos.

Muchas gracias por la invitación!!!!

Para mas información entrá a


Web Site: www.desillard.cl


2 comentarios:

  1. A mi también me llegó esta invitación, pero lo hacen en fin de semana y yo trabajo.
    Para otra vez será.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ME FUE EN VIÑA, Y ESTUVE EN LA ACADEMIA SILLARD, CON TAN LINDAS `PROFESORAS PURO CORAZON, DIOS LAS BENDIGA , ME LLEGO A MI GMAIL, VEREMOS QUE PASA Y SI UEDO VOY DIOS MEDIANTE
    BSITOS
    GRACIAS
    DE TACNA
    BETYBEARS

    ResponderEliminar