"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

viernes, 13 de marzo de 2009

SEMINARIO ONLINE DE PORCELANA FRIA:





Photobucket
El Taller te ofrece la posibilidad de realizar este Seminario intensivo de porcelana a través de internet sin salir de tu casa. El motivo elegido es el "Arca de Noé" con todos los integrantes del mundo animal. Lo podrás usar como adorno para torta, para colgar o como adorno para un cuarto infantil. Es una propuesta muy simple y bonita para los pequeños de la casa.

El diseño fue inspirado del original de la Prof. Andrea Boschetti.

El pago del Seminario lo podrás hacer a través de giro postal por Correo Argentino.
Se entrega el Paso a Paso del Proyecto con sus correspondiente fotos y explicaciones detalladas.
El seguimiento y evaluación es por via e-mail-chat.
Se entrega el correspondiente certificado al finalizar el Seminario.

ASI TE PUEDE QUEDAR A VOS!!!!

ENTRA A.
http://seminarioson-linetallerideascreativas.blogspot.com/

Para más información: tallerideascreativas@hotmail.com




11 comentarios:

  1. Que buena idea, el trabajo se ve lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. que fofuras! parabens a você e a sua aluna, Laura!
    besos,
    Lia

    ResponderEliminar
  3. te felicito por la idea!!!! creo que es lo que se viene, seminarios on line!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,S,i esto ya surgió el año pasado cuando me llegaban mensajes si hacia seminarios on line porque les gustaban mis trabajos a la gente y no podían llegarse hasta aquí, a mi taller. Así que bueno hice un par de proyectos por internet para Navidad de seminarios que hice en mi ciudad y un par de chicas se entusiasmaron y lo hicieron. Y ahora este que fue una propuesta para darlo en el Campus Universitario de Coronda de porcelana fría. Creo que vamos por más, hay varias interezadas en el tema.
    Un besito
    PATRICIA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias......esta lindo el proyecto... felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Bello...y el seminario una excvelente idea...exito....

    ResponderEliminar



  7. Free Graphics - MySpace/Xanga/Friendster

    ResponderEliminar
  8. Pero que linduras, mis felicitaciones para esas manos tan increibles

    ResponderEliminar
  9. Es una belleza , me encanto, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar