"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

lunes, 8 de diciembre de 2008

EXPOSICION DE TALLER IDEAS CREATIVAS Año: 2008

 
TODO Un éxito la  "Exposición de Cuadros y Objetos Decorativos", durante los días 6 y 7 de diciembre en el Salón Cultural Vicente Forte de la ciudad de Coronda.
Gracias a Dios nos visitó mucha gente y se fueron admirados de los trabajos que han realizado las alumnas en mi taller .
Conjuntamente con las obras de mis alumnas presenté parte de mis trabajos realizados durante este año y de los proyectos del Profesorado.
Realmente este año fue muy productivo, la muestra estaba compuesta por más de 60 cuadros, además de objetos decorativos y de prendas tejidas en telar artesanal.
Muchas gracias a todos los que participaron y  ayudaron para que este evento salga excelente!!!
Un beso y F E L I C I TA C I O N E S para todas mis alumnas,
Estoy muy orgullosa de todas ellas!
LA PROFE

 

PRONTO MAS FOTOS Y VIDEO!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario