"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 16 de noviembre de 2008

INVITACION : "EXPOSICION DE CUADROS Y OBJETOS DECORATIVOS" Año 2008 de TALLER IDEAS CREATIVAS




Invitación Especial
2001-2008
A cargo de la Profesora: Patricia Andrea Vazquez
Invita a usted/s a visitar la “Exposición de Cuadros y Objetos Decorativos”
Titulada: “Trípticos en Flor”
Se expondrán además los siguientes Proyectos:
Serie de Trípticos y Dípticos ( Flores – Felinos – Frutas)/ Pintura Artística: Espatulado / Paisajes – Still life -  Cacharros– Etnias-  Figura Humana-  Animales-  Artesanías en porcelana fría- Objetos Decorativos-  Telar Artesanal; realizados por las alumnas del Taller de los diferentes grupos: “Niños-
Adolescentes– Adultos”; los días  06 y 07 de diciembre de 19:00 a 22:00 hs.
Salón Cultural Vicente Forte
Cito: San Martín y Rivadavia 
Coronda Santa Fe
Esperamos su grata presencia
Saluda atentamente:
 Profesora:
PATRICIA A. VAZQUEZ 
"Todos los años antes de finalizar el año como broche de oro  realizo la esperada Exposición de Cuadros y Objetos Decorativos de mi Taller
" TALLER IDEAS CREATIVAS"
En este evento mis alumnas exponen todos sus Proyectos realizados en el Taller, los cuales fueron hechos con mucho entusiasmo, dedicación, esfuerzo. Este año abrá mucho color , técnicas novedosas y de tendencia.  
También espondré parte de mis obras.
Y como NOVEDAD este año:
Sortearemos un Cuadro realizado por un grupo de alumnas del Taller, quienes tuvieron la iniciativa para esta actividad. Está quedando hermoso!
ASI QUE ESTAN TODOS INVITADOS!!!!!
LOS ESPERAMOS
PARA QUE COMPARTAN ...
¡TODO LO BELLO QUE PODEMOS HACER CON EL ARTE DE NUESTRAS MANOS!
Aquí algunas fotitos de mis alumnas pintando el cuadro que vamos a sortear:
 

7 comentarios:

  1. Wow Paty !!! Me he quedado un buen rato leyendo y re-leyendo tu invitación.... wow ! Antes que nada permíteme que te diga que es una EXCELENTE IDEA !!!! Me pareció de lo más bueno que he leído, felicidades mil para ti y tus alumnas, que por lo que se aprecia son unas buenazas (claro qué más se podía esperar con tamaña maestraza !!!) y bueno yo quiero "robarte" la idea en buena lid... mira que se puede aprovechar a MIL !!! Voy a pensar muy bien cómo le puedo hacer y ya te pondré una "invitación virtual" amiga !!!! Por lo mientras te deseo que les vaya de lo mejor !!!! por aca estaré enviándoles muy buena energía.... ok ? Saludos y mis mejores deseos de que todo les salga geniaaaaaaaaaal !!!! Por fis tomas muchas fotos, siii ? Presúmenos cómo les fué !!! Saludos y nuevamente mis más sinceras felicitaciones !!! tu amiga... Diana de México !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, espero que les vaya muy bien en la exposición. Y muy generoso de su parte al sortear uno de los trabajos.
    Las felicito!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑA QUE TE VAYA MARAVILLOSAMENTE BIEN EN TU EXPOSICION..TE DECEO LA MEJOR Y MUCHOS EXITOS.....TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS A SI QUE DE SEGURO TE IRA MARAVILLOSO
    TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS MI NIÑA
    BESITOS LORENA



    Recados, Gifs e Imagens no Glimboo.com


    QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANITA
    LLENA DE COSAS BELLAS Y ALEGRIAS...
    QUE LLENEN TU CORAZON DE AMOR....
    TE MANDO UN ABRACITO Y MUCHOS CARIÑOS
    TU AMIGA
    LORENA-LORENOSA

    ResponderEliminar
  4. Patricia,
    moro no Brasil, mas estarei aí em pensamento e coração!
    Sucesso, amiga!
    bjs!
    Lia

    ResponderEliminar
  5. GRACIASSSSSSS!!! CHICAS, QUE LASTIMA QUE ESTAMOS TAN LEJOS ... PERO IGUAL QUIERO QUE SEPAN QUE LAS TENGO A TODAS PRESENTES Y ES POR ESO QUE LES ENVIO ESTA INVITACION....PERO NO SE PREOCUPEN YO VOY A SACAR MUCHAS FOTOS Y VIDEOS PARA QUE PUEDAN APRECIAR TODO. LAS QUIERO A TODAS Y GRACIAS POR MANDARME TAN BUENA ONDA Y ENERGIA, ESTOY DE ATAR SON MUCHAS COSAS LAS QUE HAY QUE PREPARAR... PERO BUENO AMO LO QUE HAGO Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE.
    UN BESOTEEEE!!!!! PATRI

    ResponderEliminar
  6. Vengo a dejar muchos saluditos !!!! Y mis mejores deseos de que todo salga espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  7. PASE A AGRADECERTE POR TUS PALABRAS MUCHAS GRACIAS!!!!!! ME HALAGA VINIENDO DE UNA PROFE
    TE MANDO UN BESO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    GALA

    ResponderEliminar