"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

sábado, 1 de noviembre de 2008

CONVOCADA A PARTICIPAR DEL 2º ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PINTURA DECORATIVA México 2009


Convocatoria
  Encuentro Latinoamericano de
Pintura Decorativa
México 2009
 


Tradex Exposiciones
Internacionales, S.C. 
PARA el SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PINTURA DECORATIVA MÉXICO 2009 que se llevará a cabo del 13  al 16 de mayo de 2009 en el World Trade Center de la Ciudad de México, como parte de las actividades de la 18ª Expo Mercería y Manualidades.
La Convocatoria es para dar Seminarios en la Expo; cada Profesor 
contará con un stand (espacio dentro del área de exposición),  donde podrán vender materiales y dar pequeños talleres.   

MUCHAS GRACIAS  POR LA INVITACION !!!


6 comentarios:

  1. felicitaciones amiga!!!
    Sigue adelante!!!
    Cariños
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Patricia
    Felicitaciones por esta invitacion que es el fruto de tu trabajo
    Cariños Santafesinos!!

    ResponderEliminar
  3. AMIGA, YO SOY DE MEXICO Y NO ME PIERDO ESTA EXPO CADA AÑO. EN LA ACTUALIDAD HAY EXPONENTES DE TODA LATINOAMERICA. ES LA MEJOR DE LAS EXPO Y UNA DE LAS MAS GRANDES. ESPERO VERTE EN LA EXPO. ME AVISAS SI BIENES PARA SALUDARTE. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. TODAVIA FALTA MUCHO. PERO LA INTENSION LA TENGO.ME ENCANTARIA ESTAR ALLI. ME HABLARON MUY BIEN DE ESTE EVENTO. POR SUPUESTO QUE SI LLEGO A VIAJAR TE AVISO ASI NOS CONOCEMOS,
    ¡QUE BUENO!
    SALUDINES, UN BESO
    PATRICIA

    ResponderEliminar



  5. woooooooooooooooooooooooowwwww!!!!!

    pues ya no falta tanto !!!!!!!!!! como vas con los planes?? a mi me queda algo lejos y por no dejar a mis crias mucho tiempo no he ido, pero si vienes, prometo que hago ahorro desde hoy para estar presente y conocerte en persona!!

    un abrazo y me da mucho gusto saber de tus avances!!!!!!!!

    oskie

    ResponderEliminar
  6. SI Y A MI ME QUEDA MAS LEJOS JAJAJAJAJA!!!! MIra no se si podré creo que no, el problema es que no tenía previsto tan rápido cambiarme de domicilio con el Taller y viste como, es todo nuevo en todo sentido....es un proyecto hermoso ir hasta allá; una alumna mía me lo recuerda constantemente para ir. Bueno , uno no pierde las esperanzas... Si voy obviamente que te lo comunico!!!!
    .
    Un beso y seria bueno coocerte.

    Saludos Patricia

    ResponderEliminar