"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL TALLER PRESENTE EN LA 10º CONVENCION DE PINTURA DECORATIVA - Argentina-

Del 18 al 21 de Septiembre de 2008
Sheraton Hotel & Convention Center
Buenos Aires - Argentina

Llega el mes que todos esperábamos !! Y con él la Decima Convención de la Fundaciòn, que se realizará del 18 al 21 de Septiembre en el Centro de convenciones del Sheraton Hotel de la ciudad de Buenos Aires .

La Exposición de Arte estarà integrada por cientos de obras de artistas de Argentina, y paises latinos hermanos que se han preparado desde hace meses para mostrar su creatividad y diseño en esta muestra anual.

Por supuesto que podran disfrutar de hagalo y llevelo, eventos especiales, seminarios dictados por excelentes profesores de Argentina, Uruguay, Colombia, etc.

Visite la página web de la Fundación www.fpda.org.ar para encontrar toda la información necesaria sobre la 10° Convención Argentina de Pintura Decorativa, como por ejemplo el Catálogo donde encontrarán las imágenes de los Seminarios , Eventos especiales y Certificaciones que se dictarán.



¡Prepárense para el evento del año!

La FPDA tiene el agrado de presentarles estos Eventos Especiales en la 10° Convención organizados junto a destacadas empresas y prestigiosas artistas.

Monitor
Pinceles Cóndor y Pinturas Van Gogh
Atelier
Punto y Línea


El público en general puede acceder a estos eventos especiales, los registrados a la Convención tienen un importante y especial descuento.



Informes: www.fpda.org.ar - info@fpda.org.ar

Visitá aquí el catálogo on line de los Seminarios, Certificaciones y clases especiales que se dictarán en la 10ª Convención

 

http://www.fpda.org.ar/conv/10Convencion%202008/eventos%20especiales.htm


 

 

Horarios Centro Expositor y Exposición de Arte

Jueves 18 de Septiembre de 15 a 20 hs.

Viernes 19 a Domingo 21 de Septiembre de 11 a 20 hs.

 

MAS INFORMACION:

Convención Argentina

de Pintura Decorativa

UN ENCUENTRO ANUAL CON EL ARTE

En estos diez años de trabajo es nuestro objetivo profesionalizar y jerarquizar el arte decorativo y a los pintores decorativos

Deseamos que desde nuestro lugar podamos difundir el arte, mostrar los talentos de los artistas, ser guías de aquellos que por primera vez se acercan a este maravilloso mundo de la pintura decorativa, servir de punto de encuentro, brindando la oportunidad de relacionarnos con quienes comparten esta misma pasión y logrando encender esta llama en aquellos que por vez primera tienen contacto con este arte. Cada pueblo, como cada artista tiene su propia huella que lo distingue. Nuestra Fundación está integrada por miembros de todo el mundo con los que compartimos nuestra pasión por este arte.

Este tradicional evento anual con apertura latinoamericana reunirá al mundo de la pintura decorativa en un mismo ámbito, favoreciendo el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, borrando las fronteras y enriqueciendo a los artistas que comparten el mágico momento de la creación.


Estamos haciendo realidad un sueño, el de unir a través de la pintura países y culturas diferentes.

 

 
 
 

 

EL TALLER ESTARA PRESENTE LOS DIAS 18 Y 19 EN LA CONVENCION .

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario