"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 15 de junio de 2008

GUARDAS TIPICAS ARGENTINAS




Aquí están algunas de las guardas pampas más conocidas y típicas de la cultura indígena Argentina. Generalmente se usan para las guardas de ponchos, mantas, cuadros, bordados en prendas, fajas, accesorios, etc; además de usarlas para adornar cuadros rústicos, principalmente de cacharros que muestran lo que nos han dejado nuestros antepasados... una herencia cultural rica y muchas veces discriminada.

10 comentarios:

  1. Hola Patricia: no te conocia::::no se como llegue hasta aqui.
    Te dejo un beso y me gusto mucho lo variado de tu taller.
    Besos desde Buenos Aires
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos,en mi pais tambien tenemos muchos diseños tipicos,pero como viste en lo etnico que pinte hice diseños Argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita, los trabajos que comentaste en mi site son diseños sacados de una revista Argentina,de las cuales tengo varias.gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Gracias por tu aporte, me sera muy útil
    NORMA DE TALLER SUEÑOS

    ResponderEliminar
  5. EXELENTES!!!! me encantaron todos. Ariela

    ResponderEliminar