"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 8 de junio de 2008

CLASES DE TELAR EN EL TALLER:




El taller es integral, no sólo pintamos y modelamos, sino que también trabajamos con telares y tejidos artesanales.
En esta sección podrán ver algunas fotos de lo que hacemos para nosotras y para regalar.

9 comentarios:



  1. wooowww!!! que genial sería participar en este taller, lástima que estemos tan lejos!

    ResponderEliminar
  2. que interesante trabajo!!, felicidades

    ResponderEliminar
  3. felicidades, parami es una novedad la tecnica que empleas telar de cartón. Podrias platicarme másde ésta técnica?.........Estoy en México y creo que está medio complicado tomar clases en tu taller.....
    que a decir de paso...me encantaría. Pero me gustaría saber cual es la técnica.
    Mil saludos
    mmotaflores@gmail.com
    Marce
    Marce

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria que estuvieras mas cerca de cordoba!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo lastima la distancia, Ana Gabriela San Jose, Costa Rica

    ResponderEliminar