"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

jueves, 22 de mayo de 2008

VIOLETA UN GRAN AMOR




Esta es VIOLETA mi hija, sí no tengo hijos pero ella es como si lo fuera, la amo. nos adoramos las dos. es mi gran compañera y la reina de la casa. Fue y es criada como una persona más en mi familia. Así que imaginen!!!
es super fotogénica , le encanta posar, es muy bella, no?

28 comentarios:

  1. me la como! es un amor!!
    mis perros tambien son así de malcriados! es que te ofrecen tanto amor que no se puede no mimarlos!

    ResponderEliminar
  2. hola Patricia, me parece que pertenecemos al mismo club, tampoco tengo hijos, pero tengo 4 caniches que son mi adoracion, y si los vieras los cuatro dormir panza arriba, te matas de risa, es una belleza tu violeta me encanta

    ResponderEliminar
  3. SI SENTI LA NECESIDAD DE PONERLA A ELLA EN LA WEB, PORQUE FORMA PARTE DE MI VIDA Y ADEMÁS CUANDO PINTO SIEMPRE ESTA DEBAJO DE MIS PIES, CUANDO TERMINO UN TRABAJO SIEMPRE SE LO MUESTRO Y ME MUEVE LA COLA O LE DA UN BESO COMO SI ME DARIA EL VISTO BUENO!!! QUE LOCO NO?

    ResponderEliminar
  4. que linda tu bb!!! y si que son compañia!!!

    ResponderEliminar
  5. cosita bella yo te entiendo perfectamente tengo un hijo de 15 años y un bebe perruno que lo adoro como otro hijo mio se llama DALI y es mi adoracion y tan consentido como tu pequeña en mi pagina tambien hay algunas fotos de el para que lo conoscas es mi chochera
    y sabe que es mi adoracion perruna ja-ja
    cariños lorena

    ResponderEliminar
  6. Patricia,es muy bonita,tengo una shit-zu que también es la mimadita d la casa.Tengo 3 hijos y ella es la cuarta.Son adorables!

    ResponderEliminar
  7. ES HERMOSA YO TE ENTIENDO LO QUE DECIS PORQ YO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS HUMANA PERO TAMBIEN TENGO UN HIJO PERRO SHUSHU ES UN YORK DE 2 AÑOS Y YO SIEMPRE DIGO ESTE ES MI HIJO VARON JAJAJAJA LO AMO

    ResponderEliminar
  8. Es una belleza, no tengo perro pero mi charly (conejo enano)es un hijo para mi.Todos los animalitos nos pueden sorprender por que nos dan cariño y compañia cuando se sienten amados.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu perrita..yo tuve una hace años y era mi bebé, aunque si tengo hijos, ella era la reina de la casa, era una niñita muy regalona y murió de un infarto, asi es que cuida mucho a tu bebé, sobre todo en sus comidas...la tuya es muy parecida a la mia....

    ResponderEliminar
  10. AY!! No me digas eso, yo la amo tanto, agradezco mucho lo que me decis en cuanto a la comida, y es lo que le digo siempre a mi mamá que le da de comer y a veces por demás,le leí el mensaje y creo que esta vez le sirvió .
    Mi Viole está excedida un poco de meso y tengo miedo de que le suceda algo. YO LA ADORO.
    Y un consejo siempre viene bien.
    UN BESO
    PATRICIA

    ResponderEliminar
  11. AY!! No me digas eso, yo la amo tanto, agradezco mucho lo que me decis en cuanto a la comida, y es lo que le digo siempre a mi mamá que le da de comer y a veces por demás,le leí el mensaje y creo que esta vez le sirvió .
    Mi Viole está excedida un poco de peso y tengo miedo de que le suceda algo. YO LA ADORO.
    Y un consejo siempre viene bien.
    UN BESO
    PATRICIA

    ResponderEliminar
  12. hola otra vez...!!! te puse ese mensaje, para que puedas disfrutar a tu perrita, mucho mas de lo que disfruté yo a la mia, nosotros sufrimos mucho mucho por su perdida, espero que tu bebita disfrute de buena salud...besitos: Nena

    ResponderEliminar
  13. Ay, mi amor! Es hermosa! Amo a los animales!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, la mia se llama Ayelen y es adorable. Muy lindo tu sitio. cariños maria Luisa

    ResponderEliminar
  15. Holla, muito bonita sua página. E Violeta é muito bonita também. Eu amo os cães, tive um da raça Cocker que já se foi, hoje eu tenho um da raça Lhasa Apso que é o xodó da casa. Um abraço para vocês. Tânia

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!!!! Te entiendo perfectamente cuando decís que es una persona más... pasate por mi sitio ;)

    ResponderEliminar
  17. algo muy importante, nuestros hijos de 4 patas son incondicionales, siempre nos dan su amor sin importarles nuestros estados de animo, simplemente nos aman!!!! yo tampoco tengo hijos (humanos) pero tenemos a Luna y Gatiñin...Besote

    ResponderEliminar
  18. MUY GUAPA, MÍ CUÑADA TIENE UNA ASÍ Y LE LLAMAMOS TRISTY POR SU MIRADITA AMOROSA QUE TIENE, SON UN AMOR.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Oi amiga, amei seu site e principalmente sua filhinha linda. Tbm tenho 2 filhos de 4 patas, um cachorro e um gatinho. São meus amores...
    Obrigada pela visitinha no meu cantinho !
    Bjs
    Celeste

    ResponderEliminar
  20. son una hermosura yo tengo dos machitos,que tambien son criados como uno mas de la casa......es muy lindo dar amor a estos animalitos........

    ResponderEliminar
  21. hola muy linda violeta yo tengo una se llama princesa pero también es mi consentida la amo iqual que ella a mi y es la niña de mi casa abrazos

    ResponderEliminar
  22. Gracias me encantan los animales y en especial mi Viole. gracias por tu comentario

    ResponderEliminar